¿Necesitas ayuda?
FAQ - Preguntas frecuentes
COMPRAS
Paso 1: Elegir lo que querés
Es muy fácil.
Agrega los productos que desees a tu carrito de compra haciendo click en "Agregar al carrito". Una vez que hayas seleccionado todos los productos, hace click en “Comprar ahora” para avanzar en tu pedido.
Paso 2: Seleccionar la opción de envío
El siguiente paso es completar tu dirección y seleccionar el modo de envío. La primera opción es el ENVIO A DOMICILIO desde nuestras oficinas de CABA, nuestra plataforma calculará el envío de forma automática, en base a tu dirección de entrega.
Paso 3: Realizar el Pago
Todas las transacciones son seguras y están cifradas.
Haciendo click en “Finalizar el pedido” serás redirigido a la página de Mercado Pago para realizar de forma segura el pago con tarjeta de crédito/débito o efectivo.
Confirmación de compra
Una vez confirmado el pago, vas a estar recibiendo un mail con la confirmación de tu compra y datos para el seguimiento de tu pedido.
Confirmación de despacho
Si seleccionaste la opción de RETIRO por sucursal, te vamos a contactar para confirmarte que el producto ya se encuentra en la sucursal seleccionada listo para retirar. Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de CORREO ANDREANI.
PRODUCTOS
¡Es muy fácil! Sólo tenés que adjuntar tu receta en la pagina de producto antes de proceder al carrito.
Si tu graduacion es alta, o preferis lentes más finas, de laboratorio, o buscás multifocales, enviarnos una foto de la receta por cualquiera de los siguientes canales de comunicación y te enviaremos un presupuesto:
Whatsapp: 1163356190
Mail: info@opticaslookout.com.ar
Mensaje directo en Instagram o Facebook, en @lookout.arg
Sí, no hay problema. Si realizaste tu compra online, mientras el producto sea devuelto en buen estado y sin uso, dentro de los 30 días de la compra, te realizaremos el reembolso.
El costo de los envíos de devolucion es a cargo del comprador, o en sucursales sin costo.
Si, ya que sólo pueden realizar mediciones los oftalmólogos, es por eso que necesitamos la receta.
PERO tambíén podemos copiar el aumento de un anteojo en uso O BIEN, si ya sos cliente nuestro, usar la receta que tenemos guardada en nuestra base de datos.
No, el precio publicado es por el armazón.
Las lentes se cotizan por separado según tus necesidades.
ENVIOS
Sí, hacemos envíos. Todas nuestras ventas online se procesan y despachan desde nuestra sucursal de Belgrano, CABA.
Los costos de envío varían según la provincia de entrega, y son calculados de forma automática por la plataforma en el check-out, antes del pago.
Información sobre Plazos de Entrega y Preparación de tu Compra
Queremos brindarte la mejor experiencia posible, por lo que nos esforzamos en ofrecerte claridad y
transparencia en nuestros procesos de entrega y preparación.
1- Plazo de Preparación:
Una vez que realizas tu pedido, nuestro equipo se pone en marcha para prepararlo con mucho cuidado y cariño.El plazo de preparación estándar es de 1 a 3 días hábiles, aunque en ocasiones especiales puede extenderse a 7 días. Dependerá en gran medida de la graduación de tu receta y de la disponibilidad del laboratorio.Durante este tiempo, verificamos y empacamos cuidadosamente cada artículo para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
2- Plazo de Entrega:
El plazo de entrega depende de la ubicación de envío y el método seleccionado. Normalmente, una vez que tu pedido sale de nuestro almacén, los tiempos de entrega son los siguientes:
Para entregas en CABA y GBA: entre 2 a 5 días hábiles.
Para entregas al interior de Argentina: entre 5 a 10 días hábiles.
Para retiro en sucursales: entre 2 y 4 días hábiles.
3- Rastreo de tu Pedido:
Una vez que tu compra ha sido enviada, recibirás un correo electrónico con el número
de seguimiento correspondiente. Podrás rastrear el estado de tu pedido en cualquier momento y saber exactamente dónde se encuentra.
Importante: Los plazos de entrega mencionados son estimados y están sujetos a posibles demoras ajenas a nuestro control, como problemas logísticos o aduaneros.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu pedido, no dudes en contactarnos.
Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria.
Todos nuestros envíos se despachan por correo Andreani. Podrás realizar el seguimiento online de tu pedido en cualquier momento.
OTROS
Podés contactarnos por cualquiera de los siguientes medios, estaremos encantados de responder todas tus consultas:
- Whatsapp: 11-6335-6190
- Mail: info@opticaslookout.com.ar
- Mensaje directo en Instagram o Facebook en @lookout.arg
Renová tu #look