Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar? 

1. Seleccioná el producto que desees, y agregalo a tu carrito haciendo click en "Comprar"   

2. Siempre revisá el detalle de tu compra y concretá tu pedido haciendo click en "Iniciar pago".

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

La forma de pago online es mediante Mercado Pago, chequeá todas las modalidades en este link (https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264) y elegí la que prefieras.  En nuestras sucursales, podes pagar en efectivo, tarjeta de débito o con tarjeta de crédito (VISA- AMEX-MASTER).

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido?

Una vez confirmada tu compra, vas a recibir un mail con los datos para que puedas realizar el seguimiento a través de OCA. Podes chequear tu pedido acá: http://www.oca.com.ar/empresas_seguimiento_delivery-20/#

Compra online y retiro de producto

Siempre tenés la posibilidad de efectuar tu compra de manera online y retirar tu producto en la sucursal más cercana a tu domicilio. Para poder retirarlo en sucursal sólo tenés que seleccionar el modo de envío "Retiro en el local" a la hora de efectuar tu compra. 

¿Dónde se encuentran nuestras sucursales?

Tenemos sucursales en Belgrano, Martínez, Beccar, Pacheco y San Fernando ¡Te esperamos!

¿Cómo presupuesto un producto?

¡Es muy fácil! Sólo tenés que enviarnos una foto de la receta por cualquiera de los siguientes canales de comunicación y te enviaremos el presupuesto:
mail:  info@opticaslookout.com.ar
Whatsapp: 156-335-6190
Mensaje privado en Instagram o Facebook
*Recordá que el armazón podés elegirlo en nuestra web o en la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Trabajan con obras sociales?

Por tener precios de fábrica no trabajamos con obras sociales o prepagas. Si te interesa podemos pasarte un presupuesto. Otra opción es que consultes con la obra social si con la factura te hacen reintegro!

¿Necesito, obligatoriamente, la receta para hacer lentes graduadas? 

Si, ya que sólo pueden realizar mediciones los oftalmólogos, es por eso que necesitamos la receta. También podemos copiar el aumento de un anteojo en uso o bien, si ya sos cliente nuestro, usar la receta que tenemos guardada en nuestra base de datos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se puede solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra.

¿Como solicitar un cambio?

Para solicitar el cambio, mandanos un mail a info@opticaslookout.com.ar, aclarando el número de pedido y los datos de compra. Recibirás un mail con las indicaciones para realizar el cambio.