Nosotros

banner3.jpg

Contamos con una trayectoria de más de 50 años, con puntos de venta estratégicamente ubicados y con un equipo de profesionales altamente capacitados.

item2_3.jpg

56

Años de experiencia en el mercado

item4_3.jpg

5

Sucursales propias

item5_3.jpg

2010

Mejor Óptica de Argentina por Essilor

Lookout es una empresa Óptica Argentina que fabrica y comercializa productos y servicios para el cuidado de la visión.
Todo este potencial nos permite lograr nuestro único objetivo: la satisfacción total de nuestros clientes.
Trabajamos con anteojos recetados, lentes de contacto, anteojos para sol, visión subnormal y accesorios en general.
El origen de la empresa se remonta a 1960, cuando Ezequiel Gonzalo (socio gerente de la compañía), monta su primer taller debajo de su casa en San Fernando. Durante las siguientes décadas el Laboratorio Óptico Gonzalo se consolida como uno de los mejores del país.
En 1983 construye su actual laboratorio en Béccar, y en 1988 el Laboratorio comienza con la venta directa al público desde la propia fábrica y así nace Lookout.
Hoy Lookout tiene 5 sucursales que abarcan toda la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y Capital, donde usted puede probar sus anteojos, sin compromiso, y con la confianza y la garantía que siempre transmite la marca.

img1_3.jpgimg2_3.jpg

Misión

Ser líderes en el cuidado de la salud visual brindando servicios, productos de alta calidad y atención personalizada a través de una amplia red de puntos de venta.

Visión

Nuestra visión se basa en contribuir a la salud visual de nuestros clientes. Los valores que nos representan son: honestidad, compromiso, seriedad y confianza.

timeline3.jpg