Preguntas frecuentes

La venta de productos se realiza solamente en nuestras sucursales.

1. ¿Qué tipos de armazones venden?
Ofrecemos un amplio surtido de armazones de todos los tipos. Trabajamos con las marcas más importantes del mercado. Consulte la lista completa en nuestro catálogo por Internet.
2. ¿Tienen ustedes una tienda física donde sea posible probarse los armazones?
Si, actualmente tenemos 5 sucursales, una en Capital Federal, en el barrio de Belgrano, a dos cuadras de Cabildo y Juramento. Otra en el centro de Martinez, a tres cuadras de la estación de tren. Otra en la localidad de San Fernando. Nuestra fábrica con venta directa al público en Beccar, frente al mercado de abasto de Beccar, a una cuadra de Uruguay y Rolón, y finalmente la más reciente en Pacheco, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.
Cliquea aquí para ver los horarios y el mapa.
3. ¿Puedo adquirir solamente la montura sin las lentes?
Por supuesto! Es posible comprar la montura sin la obligación de comprar las lentes.
4.¿De qué están fabricadas las lentes?
En la mayoría de nuestros anteojos utilizamos lentes orgánicas ligeras CR39. Nuestra oferta estándar es el índice 1.5. No obstante, también ofrecemos lentes “super delgadas” como policarbonato de índice 1.58. Recomendamos esta opción especialmente si la esfera es de +/-2.50 y superior.
5.¿Cómo dividen la parte de distancia y lectura de las lentes bifocales o multifocales?
En los bifocales se adapta la parte de cerca desde el párpado inferior hasta la parte inferior de la montura.
En los multifocales la adaptación de la lente se realiza según se encuentra la pupila del usuario en la montura.
6. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y también puede abonar su compra en efectivo, siempre en cualquiera de nuestras sucursales.
7.¿Es posible obtener una factura?
Por supuesto, todos nuestros pedidos son entregados con su correspondiente factura. Si usted desea una factura A, una vez que visita la sucursal, solo tiene que indicarle al profesional que lo esté atendiendo.
8. ¿Cuál es su política de devoluciones?
Lookout se compromete a entregar el pedido en perfectas condiciones y garantiza el armado y la entrega de acuerdo a la orden de pedido. 
Si usted ha comprado un anteojo de sol y desea cambiarlo posteriormente, puede acercarse nuevamente a una sucursal con su factura correspondiente y el artículo en perfectas condiciones, donde estaremos encantados de atenderle.
Si usted ha comprado un anteojo de receta con lentes y desea cambiarlo también podremos realizar el cambio siempre que el nuevo armazón sea mas pequeño que el anterior. Si el nuevo armazón es mas grande tendremos que cobrar nuevamente las lentes ya que las lentes previamente cortadas no nos servirán para el nuevo anteojo.
Si usted ha comprado unas lentes de contacto podemos efectuar el cambio dentro de los 15 días siguientes siempre y cuando las cajas no hayan sido abiertas.
9. ¿Trabajan con Obras Sociales?
Los descuentos por obras sociales suelen ser un engaño. Lo que hacen las ópticas es subir el precio de los artículos para luego ofrecerle al consumidor un “falso” descuento sobre el precio final. Nuestros precios son directos de fábrica y es por esto que no trabajamos con obras sociales. Lo invitamos a que compare nuestros precios con los de la competencia y vea por usted mismo.
10. ¿Qué es un logo o marca de agua?
Un logo de agua es una marca que tiene la lente. Al empañarla con el aliento aparece el nombre original de la lente grabado. Esto certifica la autenticidad de la lente.
11. ¿Qué es una lente fotosensible o fotocromática?
Es una lente que cambia de color con la exposición al sol. Son muy utilizadas para evitar la llegada de luz a los ojos en exceso.